622 112 256 info@bifocled.com

BENEFICIOS CLAVE

  1. Una amplia gama de luminarias para todas las necesidades de aplicaciones.
  2. Con mayor rendimiento que la regulación de EN 12464-1: 2011
  3. Adecuado para todos los diseños de techos con múltiples opciones de montaje
  4. Montaje empotrado, montaje en superficie, montaje suspendido o personalización especial.

Paneles en el lugar de trabajo, dicroicas en los pasillos, iluminacion suspendida lineal en las salas de reuniones y focos en las áreas de recepción / exposición

5. Sistema de control de energía de fácil uso y ahorro de energía.

SOLUCIÓN DE ILUMINACIÓN ORIENTADA AL EMPLEADO

El diseño de iluminación de la oficina es importante porque la oficina es donde las personas se sientan delante del ordenador la mayor parte del día. Muchos estudios muestran que la iluminación es uno de los elementos importantes que pueden afectar directamente a las emociones. Esta es la razón por la que el diseño de iluminación de una oficina comercial se debe realizar primero para que los empleados se sientan cómodos y agradables. Las lámparas adecuadas para la oficina también pueden aumentar la satisfacción de los trabajadores y dar a las personas un sentido de pertenencia. En un lugar de trabajo provisto de luz uniforme y sin parpadeo, las personas pueden sentirse más felices y relajadas en el trabajo.

La iluminación del panel LED para oficina de Bifoc Led, con un ángulo de haz amplio de 120 grados con UGR por debajo de 19, puede proporcionar un brillo claro, uniforme y suave en todas las aplicaciones de oficina. Con un diseño de óptica sin deslumbramiento patentado, nuestros paneles LED también pueden contribuir a la protección ocular de los empleados y prevenir la fatiga.

MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO.

La iluminación suficiente y uniforme debería estar disponible en el entorno laboral, ya que la iluminación tenue puede afectar dramáticamente la productividad y el estado de ánimo de los trabajadores. Se cree que las luces brillantes y limpias de luces de emergencia mejoran la atención y aumentan el rendimiento de los empleados con una mejor visibilidad, lo que lleva a una mejora en la productividad. Algunas investigaciones muestran que la iluminación de oficina de alta calidad incluso desempeña un papel importante en la mejora de la calidad del producto y el servicio, ya que una buena iluminación puede disminuir los errores de manera efectiva. La exposición a una buena iluminación también es beneficiosa para la salud y el bienestar de los trabajadores al reducir el entrenamiento visual y la sensación de incomodidad.

Lanzamos una amplia gama de aparatos de iluminación comerciales de alta eficiencia y confort visual que son esenciales para optimizar el rendimiento en el lugar de trabajo y mejorar la satisfacción de los trabajadores. Con una eficacia luminosa de 130 lm / w y un alto CRI de 90, la iluminación de oficina conducida por Bifoc Led. Le garantiza una iluminación sin sombras y sin reflejos de las áreas de oficinas, creando un tipo de ambiente de trabajo alegre y positivo.

Call Now ButtonLlamar